Dónde hospedarse en 2020: cinco nuevos hoteles en Cuba
Hotel Paseo del Prado

Dónde hospedarse en 2020: cinco nuevos hoteles en Cuba

De vacaciones? ¿Buscando la vista perfecta para inmortalizarla en tu próximo post de Instagram? Aquí te brindamos cinco opciones que te facilitarán la búsqueda. Si eres de los que viven planificando la próxima escapada, te presentamos los más recientes hoteles inaugurados en Cuba, para que decidas cuál será tu próximo destino de hospedaje. Ya sea playa o ciudad, encontrarás en este top de alojamientos “cinco estrellas” para todos los gustos. Elige tu favorito a través de la agencia cubana de viajes Travelnet Cuba y reserva ya.

Hotel Paseo del Prado

Esta ha sido una de las aperturas más esperadas en la Isla. Rodeado de la rebosante energía citadina y ocupando una esquina única en La Habana -la del famoso Malecón y Paseo del Prado- este elegante hotel de arquitectura audaz recrea la imagen de la proa de un barco. Por su posición privilegiada, ofrece increíbles vistas de la entrada de la bahía de La Habana y el Casco Histórico.

Ostentando la categoría de cinco estrellas plus, este proyecto conjunto entre Gaviota y la empresa francesa AccorHotels S.A. cuenta con 250 habitaciones de elegante diseño e inigualables suites de máximo confort. La instalación ofrece una variada propuesta culinaria a través de restaurantes bufet, además de varios bares temáticos.

Hotel Paseo del Prado
Hotel Paseo del Prado / Foto: Internet

Hotel Palacio de Cueto

Esta impresionante casa palaciega está ubicada en la esquina de las calles Muralla e Inquisidor, en el corazón de La Habana colonial. Historia no le falta a los muros del Palacio Cueto, pues fue diseñado en 1908 por el arquitecto Arturo Marqués y hoy constituye una verdadera joya arquitectónica que recuerda a los edificios de Gaudí en Barcelona, España. Insertado en el entorno de la Plaza Vieja del centro histórico de La Habana, este hotel de lujo mezcla el confort de la modernidad con los valores arquitectónicos del edificio art nouveau más famoso en la capital cubana. Cuenta con 57 habitaciones amplias, spa,una refinada oferta gastronómica y la delicia de la vida cultural de su entorno: el escenario de una ciudad que ostenta desde 1982 la condición de Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Palacio de Cueto
Hotel Palacio de Cueto / Foto: Internet

Hotel Internacional de Varadero

Ubicado en la primera línea de una de las mejores zonas de playa de Varadero, este majestuoso hotel de cinco estrellas destaca por su diseño, la diversidad de espacios y la variedad gastronómica.

Administrado por la cadena hotelera Sol Meliá, la innovadora instalación cuenta con ascensores panorámicos, servicio de conexión wifi gratuita, seis piscinas y hermosos jardines tropicales. Sin dudas, un verdadero paraíso tropical que garantiza una experiencia inolvidable. Y, como si fuera poco, un maravilloso Yhi Spa en el nivel superior, con infinity pool y Teen Spa, que ofrecen un valor añadido para esta maravillosa instalación.

Hotel Internacional de Varadero
Hotel Internacional de Varadero / Foto: Internet

Hotel Vedado 500

Dirigido a un público muy específico y el primero de su tipo en la capital cubana, este recién estrenado hotel, ubicado en calle 17 entre L y M, en el corazón del Vedado, se especializa en viajeros estudiantiles y grupos de jóvenes interesados en recorrer el entorno, así como en conocer el patrimonio cultural de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

En la concepción de esta instalación que trabaja bajo la administración del grupo italiano Elite Club Vacanze, se combinó un óptimo aprovechamiento del espacio con precios más económicos que los de instalaciones hoteleras convencionales. También goza del privilegio de estar ubicado muy cerca de lugares como la Plaza de la Revolución José Martí, el Malecón y la Universidad de La Habana.

Hotel Vedado 500
Hotel Vedado 500 / Foto: Internet

Grand Sirenis Cayo Santa María

Con más de 630 habitaciones, este hotel cinco estrellas ubicado en la central provincia de Villa Clara, específicamente en la cayería norte cuenta con 633 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño y contemporáneo. Enclavado cerca de una línea de playa de dos kilómetros de finas arenas y espectaculares aguas, esta instalación única te hará sentir como si no hubiera nadie más en el mundo.

El Grand Sirenis Cayo Santa María tiene dos restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa, y siete bares. Todo lo necesario para garantizar una inolvidable estadía.

Grand Sirenis Cayo Santa María
Grand Sirenis Cayo Santa María / Foto: Internet

Deja un comentario

Cerrar menú