Los 10 mejores hoteles de Cuba según TripAdvisor
Iberostar Parque Central

Los 10 mejores hoteles de Cuba según TripAdvisor

Cada vez el verano se pone más intenso, y hay que buscar maneras divertidas para refrescar y tomarse con calma el calor. Playa y piscina, seguro, es lo que te pide el cuerpo.

Si es así y además quieres desconectar, aquí te compartimos la lista de los mejores hoteles de Cuba según TripAdvisor, y las opiniones de los viajeros que los han visitado. ¡Planifica desde ya tus vacaciones!

10-IBEROSTAR Parque Central

Iberostar Parque Central
Iberostar Parque Central

Su ubicación privilegiada en pleno corazón de la Habana Vieja se complementa con la arquitectura del edificio y su decoración hecha para enamorarte al primer vistazo. Desde su terraza en el último piso puedes disfrutar de la piscina con una vista exclusiva de buena parte de la ciudad. De ahí que Trip Advisor lo cuente entre los mejores hoteles de Cuba.

9-Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Hotel Royalton Hicacos
Hotel Royalton Hicacos

En medio de la espectacular playa de Varadero se alza este hotel que promete una estadía maravillosa. Es el lugar ideal para descansar, mejor si vas con tu pareja. Tomarte una copa de champagne sobre la blanca arena y con el agua cristalina de testigo puede ser tu rutina en el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa.

8-Meliá Buenavista

Meliá Buenavista
Meliá Buenavista / Foto: Internet

El ambiente del hotel combina perfectamente la magia de la cercanía del mar, con la tranquilidad y el buen trato de los trabajadores. El diseño del Meliá Buenavista brinda los espacios ideales para la intimidad y el sosiego. Una buena opción para los enamorados.

7-Iberostar Varadero

Hotel Iberostar Varadero
Hotel Iberostar Varadero

Comida buena y variada es solo uno de sus atractivos. Sus amplias instalaciones prometen unas hermosas vacaciones, especialmente si decides pasarlas junto a la familia. La piscina, el confort de las habitaciones y la amabilidad del servicio completan la propuesta.

6- Blau Varadero Hotel Cuba

Hotel Blau Varadero
Hotel Blau Varadero

Sus 4 estrellas bastan para regalarte una estancia agradable, marcada por un servicio que muchos de los que lo han visitado califican de excelente. Cuenta con el atractivo único de la cercanía a unas de las mejores playas del mundo. ¡Su servicio de coctelería puede sorprenderte!

5-Sanctuary at Grand Memories Varadero

Grand Memories Varadero
Grand Memories Varadero

El bello paraje en que se encuentra este hotel te propone una estancia para recordar. Su emplazamiento de la más alta calidad te brinda todas las comodidades para que te relajes y descanses. ¡Quizás sea el sitio ideal para celebrar tu aniversario de bodas!

4-Paradisus Río de Oro Resort & Spa

Paradisus Río de Oro
Paradisus Río de Oro / Foto: Internet

Este hotel te propone una estancia maravillosa, inmerso en un exuberante entorno natural. La fantástica playa en la que se encuentra está acompañada de un buen servicio, cómodas habitaciones y excelente comida.

3-Royalton Cayo Santa Maria

Royalton Santa María
Royalton Santa María

Este hotel cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y eso es más que una buena recomendación. El Royalton Cayo Santa María te brinda el acceso exclusivo a una playa única, que promete una experiencia inolvidable en un sitio más parecido al paraíso que a este mundo.

2- IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad

Grand Hotel Iberostar Trinidad
Grand Hotel Iberostar Trinidad

Emplazado en una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Iberoamérica, este hotel luce todo su esplendor gracias a una reciente restauración exhaustiva. Alojarte en el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad es un viaje en el tiempo, de la mano del confort y el buen servicio.

1-Meliá Cayo Coco

Playa Meliá Cayo Coco
Playa Meliá Cayo Coco / Foto: Internet

Ubicado en medio de una playa de ensueño, el Meliá Cayo Coco es un sitio para el relax total. Algunos de los que lo han visitado lo califican como uno de los mejores lugares de Cuba. Sus habitaciones sencillas pero confortables se complementan con el buen servicio.

Deja un comentario

Cerrar menú