Nuestra Historia

Somos Travelnet Cuba: con una vasta experiencia e incomparable profesionalidad, somos la Agencia de Viajes indicada para organizar su viaje de vacaciones a Cuba.

Nuestra agencia de viaje está registrada en la Cámara de Comercio de Cuba con Cubatur, tiene su Oficina Central en la Ciudad de La Habana y filiales en los mayores destinos turísticos del país.

Operamos en Cuba desde el 1994 y representamos diferentes Turoperadores. Comercializamos boletos desde y hacia Cuba con todas las lineas charter que vuelan a la Isla (Blu Panorama, Air Italy, Neos) y ofrecemos servicios turísticos en todos los polos de Cuba.

NUESTRA MAYOR FORTALEZA ES EL PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA ISLA DE CUBA, ESTAMOS EN EL DESTINO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

Puede encontrar referencia a Travelnet Cuba en el portal oficial de la República de Cuba: http://www.cuba.cu. En consecuencia, usted puede tener confianza plena en nosotros.

Además, constamos con guías profesionales capaces de satisfacer cada pregunta de nuestros clientes desde su llegada al aeropuerto. Nuestro objetivo es lograr que su estancia en Cuba sea algo que siempre quiera recordar.

No deje de contactarnos! Estaremos felices de poder ayudarlo.

Nuestros especialistas

Travelnet, nuestros especialistas trabajando
Travelnet, nuestros especialistas trabajando
Cerrar menú