Si vienes con tus hijos a Cuba, te recomendamos estos hoteles
Iberostar Bella Vista

Si vienes con tus hijos a Cuba, te recomendamos estos hoteles

La fina arena y las límpidas aguas de las playas de Cuba son el destino turístico más codiciado para los que deciden tomarse un merecido descanso y disfrutar del verano en familia. Hoteles con miniclubes, piscinas infantiles, áreas de recreos y deportes náuticos son el gol dorado para los que deciden vacacionar con los menores de la casa.  Travelnet  te propone este top de hoteles de primera que garantizaran unas vacaciones inolvidables para toda la familia. Recuerda que niños felices significa adultos relajados.

IBEROSTAR VARADERO

Iberostar Varadero
Iberostar Varadero / Foto: Internet

Si de buena hostelería se trata, esta instalación no falta en ningún top: majestuosas habitaciones, un lobby fascinante y una gastronomía destinada a los paladares más exigentes. Para los pequeños de la casa ostenta un maravilloso miniclub infantil donde entre actividades y juegos vivirán un verano de delicia. Asimismo, el hotel cuenta con servicios de guardería para menores de cuatro años que brindan una calidez y una personalización tal que los niños no solo se sienten como en casa, sino mejor que en ella.

GRAND MEMORIES VARADERO

Grand Memories Varadero
Grand Memories Varadero / Foto: Internet

Las bellas palmeras que ornamentan su entrada solo es la tarjeta de presentación para una instalación de ensueño. Precioso y espacioso lobby, bella laguna artificial, habitaciones piramidales y una playa encantadora bajo el sol caribeño. Para los niños asegura un disfrute ilimitado en el miniclub del resort, donde podrán pasar momentos irrepetibles. Cuidado personalizado de menores y cunas están disponibles bajo petición. Así como un especial parque infantil que garantizará el entretenimiento de los más pequeños.

IBEROSTAR BELLAVISTA

Iberostar Bella Vista
Iberostar Bella Vista / Foto: Internet

Esta instalación de singular diseño posee variadas dependencias diseñadas exclusivamente para los menores. Entre ellas destaca el mini club donde un entrenado equipo de profesionales demostrarán sus habilidades para entretener y supervisar a los pequeños. Aquí tendrán un plan de actividades diferentes cada día en el que de forma personalizada podrán disfrutar de excursiones, juegos con mascotas, fiestas de disfraces, competencias de deportes náuticos y muchas otras propuestas atractivas que ocuparán cada segundo de su tiempo en Varadero.

MEMORIES FLAMENCO

Memories Flamenco
Memories Flamenco / Foto: Internet

Insertado en el espléndido paisaje de Cayo Coco y accesible con un espectacular terraplén que viaja en medio del mar, en este hotel los más pequeños pueden divertirse y dejarle una merecida relajación. Los compradores pueden disfrutar de las compras en el encantador mercado de artesanías, mientras que los niños pueden disfrutar de la supervisión en el Kids Club.

IBEROSTAR CAYO ENSENACHO

Iberostar Cayo Ensenacho
Iberostar Cayo Ensenacho / Foto: Internet

En el paradisiaco entorno de Cayo Santa María este maravilloso hotel este diseñado con todas las facilidades y servicios en función de las familias no solo en cuanto a condiciones de alojamiento, sino también en la gastronomía y la recreación. Una amplia piscina con área de “chapoteo” y un completísimo kids club dejaran en la memoria unas vacaciones inolvidables para niños y adolescentes.

Deja un comentario

Cerrar menú