Blog

Tus vacaciones en Villa Avana

Tus vacaciones en Villa Avana

14 mar 2023
4 min de lectura

Cuba, tierra de sorprendente belleza, ofrece muchas posibilidades a quienes la visitan pues en unas solas vacaciones se pueden visitar ciudades coloniales, valles de plantaciones y pueblos rurales, playas entre las más hermosas del Caribe, todo en una isla con un gran corazón! Todo se refleja en su sector económico más importante, el turismo.

El verdadero símbolo de la hospitalidad turística en Cuba son las «Casas particulares» que podemos definir como la variante cubana de nuestros Bed and Breakfast. En 1997 el gobierno cubano permitió a los particulares abrir sus puertas a los turistas creando una alternativa a los hoteles turísticos con el objetivo de promocionar también los pueblos coloniales, o barrios de La Habana ampliando las posibilidades de estancia.

Sala
Sala

Unas vacaciones en Cuba son realmente una experiencia única en la vida y pasar su estadía o parte de ella en casas privadas garantiza un contacto único con el vibrante pueblo cubano.

Nuestra VILLA AVANA se puede reservar online, con o sin programa o tour en la isla, y es una joya colonial recientemente restaurada que conserva su elegante ambiente caribeño.

La villa se encuentra en La Habana en el elegante y bien servido barrio del Vedado desde donde a 4 minutos a pie se llega al famoso malecón, al hermoso Hotel Nacional para visitar mientras se toma un coctel cubano en su jardín y se puede llegar la maravillosa ciudad vieja donde el encanto y la decadencia se entrelazan en un ambiente de los años 50.

Entrada
Entrada

El acceso a la Villa con una escalera de mármol de Carrara, muy famosa en Cuba, conduce a la sala de estar finamente amueblada donde podrá disfrutar de un desayuno internacional con frutas dulces, saladas y tropicales.

Escalera
Escalera

La terraza del último piso es el orgullo de la casa porque puedes pasar momentos de relax en el fresco de la brisa marina mientras saboreas el famoso Mojito. Con vista, aunque sea parcial, al mar, te abre los ojos a toda La Habana ya los edificios y hoteles más famosos de La Habana.

La Villa Avana dispone de 3 habitaciones Deluxe y 2 Club, todas decoradas en un refinado estilo colonial y con baño privado con ducha, secador de pelo y TV.

Serás recibido y atendido por el personal de la casa que también estará disponible para ayudarte a organizar excursiones o traslados a otras ciudades o balnearios.

Si en su viaje a Cuba quiere sentirse como en casa, Villa Avana es la mejor solución.

Artículos recomendados

Kindle
Las mejores guías de cuba en Amazon Kindle
Copyright © Travelnet 2006 - 2024. Todos los derechos reservados.

Déjenos saber su opinión